Nota de prensa de Know Pills

Know Pills vuelve a estar en el candelero y esta vez con más fuerza que nunca. Acaban de lanzar hace apenas 2 meses su nueva plataforma, un novedoso Gestor de Formación online para Empresas y Centros Educativos. Parecía que la innovación en el mundo e-learning había llegado a su techo, sin embargo y tras comprobar su nuevo servicio queda evidenciado que no. .

Gracias a este Gestor de Formación, cualquier Empresa o Centro Educativo sin importar su tamaño podrán gestionar su formación de manera intuitiva, económica y libre de errores inesperados

Know Pills nace de la mano de Xabier Galán, abogado, y Joseba Ruiz, ingeniero informático especializado en Marketing Digital. El nuevo servicio de Knowpills.com está llamado a revolucionar el e-learning tal y como lo conocíamos hasta ahora. Siguiendo el camino trazado por el actual éxito de Know Pills como Marketplace de conocimiento en formato “Píldora”, conocido popularmente como “Know Pills Social”, el esfuerzo de ambos ha conseguido que por primera vez el mercado español y latinoamericano puedan utilizar una potente herramienta con la que administrar la formación online: “Know Pills Faculties”.

Know Pills Faculties, Gestor de Formación online


El actual mercado e-Learning ofrece numerosos servicios. Sin embargo, Know Pills Faculties propone una vuelta de tuerca: Cursos como “Píldoras de Conocimiento” en distintos formatos digitales (Vídeo, Infografías, Podcasts o PDF entre otros), a los que se les añaden procesos de jugabilidad y sociabilización (Gamification) con los que fomentar el aprendizaje, plataforma personalizada de demanda y oferta de empleo, tests de conocimientos automáticos y auditorías detalladas de los alumnos.

Todos estos sistemas se integran en uno solo dando lugar a un Gestor de Formación online único y diferente equiparable al reconocido y exitoso Gestor de Formación en inglés MindFlash.

Know Pills Faculties no sólo es un Gestor de Formación online, es una plataforma donde los participantes conforman un entorno colaborativo idóneo para el aprendizaje”, explica Joseba, responsable de tecnología. “Con respecto a otros servicios, Know Pills elimina los costes de administración animando a que la inversión se dirija íntegramente a la Formación. Es una plataforma en la Nube por lo que cualquier gasto o fallo derivado de la programación, la administración informática, servidores, etc. no recaería nunca sobre el responsable de la formación, como sí ocurre en Moodle”. Otras de las ventajas que aporta Know Pills y la Nube (Cloud Computing) es el acceso desde cualquier lugar, momento (aprendizaje 24 horas, 365 días) o dispositivo.

Página Web de Know Pills Faculties: faculties.knowpills.com
Página Web de Know Pills Social: knowpills.com
Correo electrónico: info@knowpills.com
Facebook: facebook.com/knowpills
Twitter: twitter.com/knowpills