FAQ

Píldora de conocimiento

Qué es una Píldora de conocimiento

Una píldora de conocimiento es un novedoso formato de aprendizaje en pequeñas dosis. Know Pills pone al servicio de sus usuarios diferentes formatos de aprendizaje: vídeo, podcast, diapositivas y documento escrito. Las píldoras ayudan a los pacientes en su aprendizaje sobre una materia concreta. Si usted no tiene tiempo para másters, cursos, etc. gracias a nuestra plataforma y a través de nuestro sistema de Logros asociados a las píldoras, podrá ir aprendiendo y adquiriendo títulos y certificaciones a la vez que se divierte.

Píldora de conocimiento

Qué es un paciente

Un paciente es un tipo de usuario de Know Pills que a través de dicha plataforma puede consumir píldoras de conocimiento, tanto gratuitas como de pago, de los diferentes Médicos.

Píldora de conocimiento

Qué es un médico

Un médico es otro tipo de usuario de la plataforma web Know Pills cuyo cometido principalmente es compartir su experiencia y conocimiento con los pacientes*. Además gracias a nuestro algoritmo KPgear_Coins los médicos pueden ganar dinero sólo por subir píldoras de conocimiento a la web.

Qué es un hospital

Píldora de conocimiento

Un hospital es un usuario-empresa que puede buscar y contrartar pacientes así como publicitarse en la plataforma. Otras webs utilizan servicios caros y sin buenos resultados para la búsqueda de personal cualificado. Sin embargo, a través de los logros conseguidos por los pacientes usted podrá conocer detalladamente qué perfil de empleado es el que más le conviene a su empresa.

Píldora de conocimiento

Formatos

Los formatos de las píldoras son varios: vídeo, diapositivas, podcast y documento escrito. Además el paciente tiene la oportunidad de interactuar con determinados médicos a través de webinars.

Píldora de conocimiento

Qué es un Logro

Un logro es una meta de aprendizaje alcanzada por un paciente. Cada píldora de conocimiento que el paciente consigue superar con éxito, la plataforma KP a través de su algoritmo KPgear_Points concede una determinada puntuación. Según se vayan consiguiendo más puntos, el paciente conseguirá nuevos logros y en consecuencia se le otorgará nuevas metas que certifiquen los conocimientos adquiridos.

Qué es un Plan

Píldora de conocimiento

Un plan es la forma más sencilla de que tanto pacientes como médicos u hospitales puedan interactuar en KnowPills abarcando todos sus servicios y posibilidades sin preocuparse por restricción alguna. Si usted por ejemplo desea realizar varias píldoras deberá saber que quizás le podría salir más barato esta modalidad. Los planes pueden ser contratados mes a mes, semestralmente o abarcando un año entero. Evidentemente los precios se verán reducidos drásticamente según cuántas mensualidades agrupen.

Píldora de conocimiento

Gamification

En KnowPills no sólo pretendemos que las personas aprendan de manera rápida e intuitiva, sino que nos hemos propuesto que además lo hagan divirtiéndose. Tanto la forma de adquirir conocimientos como los logros, o las subastas al servicio de los médicos establecen sistemas con los que divertirse: metas, premios, etc.

Píldora de conocimiento

Qué es un Avatar

Un avatar es un personaje ficticio asociado a un perfil que indica qué tipo de usuario es o en qué momento del aprendizaje se encuentra. Aunque Know Pills abarcan más de 20 categorías diferentes, los avatares y la iconografía están asociada al mundo de la salud.

Píldora de conocimiento

Categoría

Las categorías de Know Pills abarcan más de 20 tipos distintos. Desde el Marketing hasta Profesiones, pasando por Economía o Salud entre otras muchas. Cada paciente puede escoger hasta un máximo de 5 categorías diferentes.

Píldora de conocimiento

Pagos

Tanto las píldoras individuales de pago como los planes, se adquieren a través de la plataforma PayPal de manera sencilla y rápida. Además, usted podrá configurar y gestionar su perfil de facturación en cualquier momento sin necesidad de salir de la propia aplicación web.